lunes, 31 de marzo de 2008

Nubismos


I

“Y es que, cuando las puntas de mis dedos describen las curvas de tus caderas, siento que puedo inventarle nuevas formas a las nubes”

II

“La mujer de mis sueños esta tallada en una nube…

y como quisiera que ya fuera tiempo de tormenta, para que cayera en forma de lluvia sobre mi y asi mojara hasta mis huesos…”

sábado, 29 de marzo de 2008

Necesito que me Necesites

Necesito verte todos los días, aunque tenga que entregar mis ojos para vivir en la oscuridad eterna donde me será mas fácil soñarte e imaginarte enamorada a mi lado: Necesito que me Necesites…

Necesito respirarte, que tu perfume celestial se apodere de mis sentidos y me transporte a aquel jardín que crece en mi corazón desde que entraste a mi vida: Necesito que me Necesites…

Necesito ser el viento, y poder acariciar tus mejillas, levantar tu cabello con un aire fugaz y envolverte para siempre en el torbellino de ilusiones que creaste con tu sonrisa: Necesito que me Necesites…

Necesito que me pienses, que mi existencia para ti termine con el sentimiento de casualidad para que creas con el corazón que existo en este mundo para hacerte feliz: Necesito que me Necesites…

Necesito ser sol, necesito ser día, necesito ser luna, necesito ser noche, necesito ser el suelo, necesito ser el cielo, necesito ser tu alma, necesito ser tu cuerpo, necesito tus manos, necesito tu voz y que al canto me incites,

Necesito que me Necesites…

viernes, 28 de marzo de 2008

Guardián


“Como explicar lo que has dado a mi vida en tan poco tiempo. Impredecible, inexplicable fue tu llegada y mi corazón sorprendido no hizo mas que sucumbir absorto ante tu belleza. ¿En que punto transformaste el horizonte? ¿En que momento la atracción se transformó en necesidad? Incompleto, absurdo y perdido, asi era yo antes que me regalaras la primera mirada y fue entonces cuando finalmente comprendí que, despues de todo, y aunque el mundo vaya de cabeza, talvez los angeles, habitantes del cielo, sean tan reales como las nubes y que Dios, usando de su misericordia, haya enviado a uno de ellos para soplar dentro de mi boca ese hálito de vida y asi seguir adelante, porque, pensando en ti, la ilusión me lleva allá donde termina el pensamiento y el único límite palpable se encuentra tan lejos como aquella estrella que se confunde con tus labios cada vez que sonries y me invita a perderme en el mar vespertino y otoñal de tus ojos a donde solo llega tu canto de sirena. No quiero ser un cazador y matar el sentimiento, de pronto quisiera ser cazado por la dulzura que desprende tu aroma y llevado hacia aquel lugar en donde la fantasía dicta el destino eterno de sus hijos, quiero dejarte volar libre por el cielo azul, soportando el miedo a perderte y transformandolo en un anhelo capaz de competir con el faro que saluda al naúfrago extraviado y esperar que regreses libremente a mi lado para llevarme en tus alas. Porque tu y yo, tu y yo no tendríamos límite, te llevaría de la mano a la bóveda sideral para juntar los puntos de las constelaciones, apresuraría el paso para pegar las facciones de la corona boreal y colocarla en tu cabeza y tu vestido resplandecería como la via láctea. Regresa, regresa y llévame a caminar descalzo por la arena para juntar tus huellas con las mías, para comprobarle a la eternidad de una vez por todas que mi alma esta hecha de una sustancia ingrávida fabricada con los sueños en donde reinas, para librarte de las caídas, para que el fuego no te queme, para que el agua no te ahogue, para que los demas elementos no traicionen, para que la muerte no te alcance.”

Alas Rotas


Cientos de nubes negras cargadas de una tempestuosa y violenta lluvia se ciernen sobre mi cabeza, en mi cuerpo solo está viva las deprimente sensacion de la tierra mojada y graniza que lastima mis manos y mis rodillas, lágrimas se mezclan con agua mientras un gemido desconsolado empieza a desgarrar mi pecho como dando a luz el mas terrible de los tormentos, escucho el crujir de los huesos que destruyen lentamente las coyundas de mi alma, el corazón y la razón han sido separados, me encuentro finalmente derrotado.

La caída, desastrosa, las álas de Ícaro me permitieron volar bajo, mientras disfrutaba del viento en mi cara que hacia volar mi mente y engrandecía mis sueños. Me aventuré a subir cada vez mas alto, mi destino era el sol, aumenté la velocidad mientras me dirigía hacia el espejismo de la victoria, mucho tiempo tardé en comprender que no era un ángel, tan solo un simple humano que pretendia ser uno llevado por un par de alas de fantasía.

La culpa, tu mirada; la incitadora, tu sonrisa; la esperanza, tu voz; mi destino, tu corazón; el fuego mortal, la indiferencia; el arma asesina; la distancia. Juré, juré sobre la tumba del amante derrotado que jamás caería otra vez, que arrancaría para siempre de mi boca el falso sabor del amor terreno, que nunca mas mientras viviera volvería a enamorarme.

Pero llegaste tú, y desde ese momento supe que estaba perdido otra vez. Mi cuerpo no obedeció, el espíritu necio se construyo un par de nuevas alas de los despojos de aquellas que una vez me hicieron morir, mi corazón estaba al mando de todo y te amaba gimiendo, y te amaba llorando lágrimas de sangre agradeciendo estar vivo de nuevo mientras me dirigía como un poseído, incapaz de controlarme, ya no siendo dueño de mi mismo, al aterrador abismo del amor hasta la muerte.

No me queda nada, sigo de rodillas y mi mente está en blanco porque he abandonado toda esperanza, pero recuerdo tu voz, esa voz que no miente y que es capaz de llamar al viento de la vida con un sólo susurro. Llega a mi boca una plegaría, un gríto desesperado, una súplica incoherente pidiendo que me rescates; sálvame, sálvame tu que has visto el rostro de Dios, sálvame tu que bajaste del cielo para caminar conmigo, sálvame de la angustia de la muerte, de la angustia de un mundo sin amor, sálvame y elévame hasta el trono celeste en tus alas, da vida a mi vida y color a mis sueños.

Y mientras me ves a los ojos, yo te tomo con fuerzas de la mano, acercándome a tu luz para hacer presente mi aspecto, moribundo y derrotado te pregunto,

¿Me salvarás?

martes, 4 de marzo de 2008

Una Pluma Para El Alma


Subiste hacia el cielo, no te despediste. Cansado, me senté solo y vació, pero, un regalo me diste, un regalo solo mío. -Es una pluma para el alma, escribe y nunca estes triste.
Escribe de amor y de muerte, escribe hasta un desvarío -
Eso dijiste.